martes, 9 de diciembre de 2014

Cargador Portátil

Para empezar me presento: me llamo Olívia y estoy cursando 3.º de la ESO. En la asignatura de lengua castellana, nuestra profesora nos dijo que teníamos que hacer un blog o un diario escribiendo tres entradas por semana. Estuve toda la semana pensando qué haría, y hoy he decidido que quiero hacer un blog sobre todo aquello que me pase, que me pueda (y os pueda) ser de utilidad, o que, simplemente me apetezca comentar o encuentre curioso.

Empezaré con el iPhone y sus utilidades, ya que, aunque estemos todo el día perdiendo el tiempo con él, también puede darnos alguna utilidad.
Mi primera entrada es, pues, para esa gente que lo utiliza demasiado y la batería se le termina en seguida. Aquí tenemos la mejor solución del mundo: EL CARGADOR PORTÁTIL. Básicamente es una batería pequeña para llevar encima, así de fácil. Sólo tienes que acordarte de cargarla cuando llegues a casa y ponerla en tu mochila junto al cable USB de tu teléfono (el cargador del teléfono sin el enchufe) y listo!




Si quieres saber más, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario