martes, 23 de diciembre de 2014

Mis series favoritass

Ahora que estamos en navidad, tenemos mucho tiempo para hacer las cosas que nos gustan. Una de mis aficiones es mirar series, aun que no es una afición demasiado buena, ya que te enganchas y no te pasas horas y horas en el ordenador o la televisión.
La verdad es que no tengo demasiadas series favoritas ya que no tengo demasiado tiempo para verlas. Pero mis tres series favoritas, de las que he visto casi todos sus capítulos, son las siguientes:

  1. Castle: La historia de una inspectora de la policía (Beckett) y un escritor (Castle) que escribe libros sobre sus historias juntos. 
  2. Gossip Girl:Cinco amigos de la élite y la página de cotilleos de la ciudad que no les deja intimidad.
  3. Moder Family: Una familia realmente especial y con mucho humor. Perfecta para aquellos que quieren mejorar su inglés ya que es muy fácil de entender.

Las 7 series más vistas este año han sido las siguientes (por orden de más a menos visualizadas):
  1. Modern Family
  2. Hijos de la Anarquía
  3. Hacerse Malo
  4. Los Muertos Vivientes
  5. Crónicas Vampíricas
  6. Patria
  7. Castle

Ahora me gustaría recomendaros alguna página para ver estas series, pero el problema es que ni yo encuentro ninguna. La que utilizaba antes que me iba muy bien era Series.ly o a veces SeriesPepito.com, pero este año que viene (justamente el 1 de enero) se aprobará la ley de propiedad intelectual, dónde el gobierno perseguirá las webs que ofrezcan listas ordenadas y clasificadas de enlaces. Este 2015 será el año sin piratería.
Con ésta ley Series.ly ha sacado todos los enlaces para ver las series y ahora solo sirve para votar y comentar las series y películas. SeriesPepito.com y PeliculasPepito.com han sido cerradas y sus administradores han sido detenidos.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario